Condiciones de Compra para www.guiascostamediterranea.es:

  1. Productos de Pago Únicos: Al adquirir productos de pago únicos, se realiza una compra individual sin implicaciones de suscripción ni renovación automática.
  2. Productos de Suscripción con Renovaciones Automáticas: Los productos de suscripción se renovarán automáticamente al final de cada período. Si prefieres, podrás renovar manualmente para el próximo ciclo. El usuario debe estar pendiente de la fecha de renovación para poder cancelar con antelación. Es posible cancelar la suscripción 4 semanas antes de la fecha de renovación.
  3. Renovación Automática no Desactivable: La renovación automática no puede desactivarse. Para cancelar la suscripción debes ponerte en contacto con la plataforma.
  4. Cambio de Suscripciones: No es posible cambiar entre suscripciones. Debes cancelar tu suscripción actual antes de seleccionar una nueva de diferente tipo. Para cambiar es necesario comunicarlo y adquirir la nueva tarifa antes de darse de baja de la anterior.
  5. Método de Pago: Todos los pagos se efectuarán con tarjeta de débito o crédito.
  6. Requisito de Cuenta: Es necesario crear una cuenta para realizar compras en nuestra plataforma.
  7. Precios sin IVA: Los precios de los productos no incluyen IVA.
  8. Facturación Manual: Las facturas correspondientes se emitirán manualmente por el equipo de facturación con cada compra o suscripción.
  9. No Sujeto a Devoluciones: Los productos comprados en nuestra plataforma, al ser servicios, no están sujetos a devoluciones.
  10. Entrega de Materiales: En caso de adquirir servicios que requieran material (imágenes, textos, etc.), deberás proporcionarlos en la página de facturación al completar el pago. Si no se proporciona material, la empresa contratada asume y permite la utilización del contenido de sus redes sociales para el montaje.
  11. Selección de Guía Digital: Si adquieres una suscripción a guías digitales, deberás seleccionar la guía en la que deseas aparecer en la página de facturación antes de finalizar la compra.
  12. Cancelación: Si deseas cancelar su suscripción deberá ponerse en contacto con el servicio de ayuda en la página de solicitud de baja y enviar su solicitud para ser revisada. Alguno de los planes de suscripción tienen una permanencia de 6 meses o 1 año. En caso de solicitar la cancelación de estos mismos y no cumplir con la permanencia deberá abonar mediante el producto de cancelación de suscripción la cantidad según su plan activo (cantidad equivalente al precio de 3 meses/precio por mes) + IVA para cancelar la permanencia. Los planes que no tengan permanencia están sujetos a una penalización del pago de la cuantía del plan contratado del mes siguiente después de solicitar la baja, siempre y cuando no haya un previo aviso de como mínimo 1 mes de antelación.

En www.guiascostamediterranea.es, estas son las condiciones que rigen tus compras y suscripciones. Te instamos a revisar estos términos antes de efectuar una transacción.